7.29.2007

No puedo dormir

La verdad es que no puedo dormir hoy.

Estuve toda la semana aguantando mi ansiedad, incluso podría decir que en una jugada bien idiota traté de negar que estaba ansioso...pero obviamente era imposible.

Me he despertado temprano, acostándome tarde.

Hoy me he dado mil vueltas en la casa...quería salir, pero no pude

...bueno, no quise.

Me quedé bajando música toda la tarde, leí demasiados diarios digitales (chilenos, franceses, ingleses, argentinos, gringos, etc).

Todos hablaban en algún momento de Los Simpsons, los franceses muy poco en todo caso (quiero ver la película!).

La cagó que bajé música.

Leí un par de blogs...no muchos.

He escuchado la discografía completa de The Mars Volta (bueno bajé los 2 discos que me faltaban), también la de Elliott, volví a escuchar Saetia, mezclando un poco con Sunnyday Real Estate, también algo de Madball y The Exploited...Jimmy Eat World y Satanic Surfers, todos los de Coheed & Cambria, Eterna Inocencia, Death Cab for Cutie, At the Drive-In y Hot Cross...Descubrí que perdí los discos de Fugazi así que tendré que bajarlos nuevamente...seguro escuché más cosas, pero enumerar acá ya da lo mismo.

Así todo no puedo quedarme tranquilo.

Hice el intentó de ir a carretear hoy...una amiga me dijo que si estaba ansioso y tomaba tal vez la situación me jugara una mala pasada.

Un buen consejo...

Me quedé en la casa y ahora cuento horas, a parte de escribir esto.

En enero hoy se veía demasiado lejano, de hecho hace un par de semanas el tiempo era interminable y no pasaba nunca...y ahora quedan 5 horas.

No lo niego, a parte de ansioso, estoy nervioso.

Me enfrentaré nuevamente a esos últimos minutos tensos de verla aparecer en el aeropuerto. Habíamos hablado de que "no era necesario" que fuera, de hecho hasta ayer así iba a hacer, pero no creo que pueda soportar no ir...bueno hasta incluso para ella va a ser sorpresa, porque como que ya habíamos acordado de que llegaría a su casa. Los románticos más acérrimos ya me han planteado su opinión, para ellos soy el hueón más idiota por sólo haber pensado en no ir.

Ahora encuentro que tienen razón.

Es briggido lo del aeropuerto.

Aún no sé que es más pelu'o, ir a dejarla al aeropuerto o recibirla.

Puede resultar obvia la respuesta.

Ir a dejarla es más difícil, claro porque hay que verla partir y asumir de golpe que no la veré en 5 meses. Pero ahora no la veo hace 5 meses, el reencuentro es super fuerte, hay tantas cosas que decir, contar que tal vez te puedes bloquear o no sé...Hemos esperado tanto volver a vernos, que el fantasma ese de las "altas expectativas" siempre anda hueveando, y el mismo argumento de siempre, que tal vez no resulte como esperamos.

Yo siempre pensé que ese argumento era un tanto mediocre. Puta pero ahora estoy entero cagado...debe ser por algo, de hecho ni siquiera sé muy bien que es todo este menjunje de sentimientos.

Obvio, estoy feliz...pero también tengo un poco de susto, que se mezcla con la ansiedad y las cosas se meten en una nebulosa.

Algunos puede pensar que exagero, yo creo que si es posible. Pero se me pasan por la cabeza 10000000000000 cosas a la vez y mi corazón las aumenta a unas 9999999999999999999999 cosas más...todo esto entre lo que quiero hacer, lo que me gustaría que pasara, lo que no quiero que pase y lo que no quiero hacer...lo que debiera hacer, lo que nunca debiera hacer...y bueno lo que siento.

Así que acá estoy, sin sueño y ansioso. Por mientras escucharé música y veré algunos videos.


Tal vez termine cantando como Chris Carrabba
about the best day I ever had...

Dashboard Confessional - Hands Down




Ahora quedan 3 horas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home