7.11.2005

Sueño...

Es muy tarde...o muy bien, excesivamente temprano...

La cosa es que tengo sueño, pero estoy de vacaciones y la idea de no tener nada que hacer mañana me dejan despierto haciendo un montón cosas. En otro tiempo diría, estoy haciendo nada, pero hablar con tanta gente, escribir esto, tocar guitarra, escuchar Vicentico, leer blogs y ver flogs, son un montón de cosas...

La cuestión es que mientras escribo, recuerdo que Matías Egaña, vendrá a buscarme muy temprano mañana, y me recuerda además que me comprometí pedir la cancha de la facultad, así que debo levantarme temprano, para lograr alcanzar un cupo...y siguen las cosas que me recuerdan obligaciones, debo hablar con profes por una inscripción de ramos...maldición al aparecer debo hacer muchas cosas...qué terrible!!! la verdad es que si debo hacer muchas cosas mañana!

Mejor dejo que mi sueño me venza...

Espero por lo menos aparezca ella en mi sueños... http://vicxxx.blogspot.com/2005/07/casi-una-declaracin.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home