4.20.2005

El final...

Bueno terminó por fin la incertidumbre.

Hoy después de 3 meses de espera y a veces preocupación que muchos encontraban absurda, terminó. Pero para mi y mi responsabilidad no era para nada en vano la inseguridad que me reportaba el perder uno de los grandes sueños que tengo en mi vida: ser igeniero en alguna mierda. Digo mierda así como asi, pues varios fueron los intentos y desiciones de carrera.

Entré a la universidad queriendo ser astrónomo, yo astrónomo (jajajaja), pero me di cuenta que no se trata de ver colores de estrellas y luces en el cielo, es algo más, que a mi no me llama, de ahí el bichito de la física me picó, pero decidí, tal vez demasiado influenciado por factores externos, ke debía ser Ingeniero Matemático.

Claro, aún recuerdo la vez que dije: "esta huea es la raja, tengo ke dedicar mi vida a esto...es más que genial". Desde fuera se ve super linda la huea, pero cuando estás dentro es otra cosa.

Recuerdo muy bien cómo mi vida cambió, mi estado de ánimo se hacía mierda cada hora que pasaba, era otra persona, me dedicaba a estudiar cosas intangibles y muy dificiles de digerir, que creía comprender, y que a veces encontraba lindo, pero en verdad ahora ni entiendo que eran.

Así, lo que encontraba la raja se volvió una bosta y una carga diaria, que hizo que perdiera mil momentos geniales de la vida... claro, pero igual no puedo ser tan categórico, pk tb me gustaba estar así en ciertos instantes, pero como dijo un amiga "qué te pasa?¡? así no eres tu..." y así terminó todo, me dije a mi mismo "yo no puedo con esto, me cuesta demasiado y me aburre, ya no kiero estudiar, me da lata" así ke en el abanico de posibilidades que me entrega mi kerida universidad, encontré que lo mió debía ser algo más aplicado y ke me costara menos y ke reuniera todo lo ke me podría haber encantado en algún momento, asi ke de mi ensalada de gustos llegué a ke lo mío debía ser ingeniería de minas.

Muchos no creyeron el por qué de mi decisión, la creían y creen forzada, pero la verdad es ke funciona en mi y en mi carácter...y hoy por fin después de una espera agónica me dijeron "te estoy adelantando que te van a aceptar tu solicitud, es decir serás ingeniero de minas, eso sí, quedaste eliminado de la carrera de ingeniería matemática" y ahí algo extraño pasó en mi, no sé si fue la palabra "eliminado", o la sensación de dejar tantas cosas atrás, o la simple razón de no haber terminado algo ke empecé que me dejó un vacío instantaneo...no lo sé pero bien...ahora me siento bien y empezaré con la convicción de que podré volver a estar bien...de hecho me siento la raja...

Con todo esto doy las gracias a todos los ke me dijeron "hueón...cómo te van a echar, no te preocupes"...esta situación para estas personas era como "crónica de una muerte anunciada" pero yo no morí lo ke murió fue el matemático en mi, iba a morir la sensación de perder mi carrera....pero con 2 R como mierda me van a hechar de la U...tendrían ke ser muy conchadesumadres...por eso Gracias!

2 Comments:

Blogger Javier Ubilla dijo...

sin puntos aparte leerlo se hace increíblemente tedioso, toma eso en cuenta :)

7:46 PM  
Blogger Unknown dijo...

Es que leer un blog requiere establecer un contexto modificado, don javier... opino que debemos intentar conectarnos con el texto más allá de si este está escrito con o sin puntos a parte.

me parece bien el espiritu, de corregir y mejorar la escritura del compañero vidal... yo quisiera que alguien hiciera lo mismo conmigo.

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home